3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% DE DESCUENTO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA
¿COMO COMPRAR?
1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.
2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.
3.Completá tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión, si ya tenés cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".
4.Colocá tu código postal para ver las opciones de envío disponibles:
5.Colocá los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío, coloca tu código postal y automáticamente sabrás el costo.
6.Elige el medio de pago y hacé clic en "Finalizar".
7.Después de confirmar la compra recibirás un correo con la info de la misma. Será necesario que contestes adjuntando el comprobante de pago. Una vez se haya acreditado el depósito/transferencia, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail, o msj por whatsapp, para proseguir con el envío o retiro de tu compra.
¿TIENEN LOCAL FISICO?
Actualmente no contamos con local al público, ofrecemos nuestro catálogo de producto a través de la tienda online.
¿HACEN ENVIOS?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, a domicilio o con retiro en sucursal. Despacho días martes y jueves por la mañana. Además, contamos con cadetería en Rosario y alrededores.
Para saber de antemano el costo del envío por correo, debes colocar tu Código Postal en la descripción de algún producto, y vas a poder ver el valor de este.
¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Si es en Rosario con cadetería, coordinamos el día y horario de envío.
Si es por correo al resto del país, el envío demora entre 3 a 6 días hábiles desde la fecha de despacho.
Es muy IMPORTANTE que controles el estado de tu envío con el código de seguimiento que te será entregado, para asegurarte cuándo recibirás, o cuándo puedes ir a retirar tu compra a la sucursal.
A domicilio: el cartero pasa una sola vez por el mismo. Si no encuentra a nadie, dejará una nota de visita indicando en dónde se tiene que retirar el paquete, el cual quedará en esa ubicación por 5 días hábiles. Puede retirarlo un tercero, siempre y cuando se presente con nota de autorización con tu DNI y firma en original. Una vez pasado ese tiempo, es devuelto a origen.
A sucursal: el paquete permanece 5 días hábiles en espera y una vez pasado ese tiempo, es devuelto a origen.
¿QUE PASA SI MI PAQUETE VUELVE A DESTINO?
Podemos coordinar nuevamente el envío, debiendo volver a abonar el mismo.
¿SE PUEDE RETIRAR EL PEDIDO PERSONALMENTE?
Sí, al momento de realizar tu compra deberás elegir "Retiro en local o domicilio" como forma de envío. Una vez realizado, coordinaremos el día y horario para que retires tu pedido por nuestro punto de entrega ubicado en Rosario (Zona Centro), Santa Fe, Argentina. Actualmente no funciona como showroom.
¿QUE METODOS DE PAGOS ACEPTAN?
Podes abonar con todas las tarjeta de crédito bancarias y débito a través de Ualá Bis, con transferencia bancaria o en efectivo cuando retiras tu compra por domicilio.
Si elegís abonar mediante transferencia bancaria, una vez completados los pasos de compra, va a llegarte un mail con los datos bancarios para que procedas con la transacción >>> Por este motivo también es MUY IMPORTANTE que escribas correctamente tu dirección de mail y demás datos solicitados.
Si elegís abonar con tarjeta de crédito te redirigiremos al sitio web de Ualá Bis para que completes con tus datos. Nosotros no somos intermediarios del pago, no recibiremos los datos de tu tarjeta. Los mismos son resguardados por las plataformas de pago que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para la transacción.
El procesamiento del pago es automático, una vez que sea aprobado procedemos a realizar el envío en la siguiente fecha de despacho.
Ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés y para acceder a ellas tenés que seleccionar la opción de "Tarjeta de crédito y débito - procesado por ualá bis" en nuestro checkout.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Garantía por error:
Si en tu pedido ves algún error o alguna falla ocurrió en el envío, comunicate con nosotres por WhatsApp dentro de los 7 días hábiles desde que lo recibís, adjuntando fotos del producto, de la falla, tu nombre y detalle de la compra. A la brevedad nos comunicaremos para descartar dudas y cubrir la garantía, de corresponder. Será necesario primero realizar la devolución del artículo y una vez recibamos el mismo, se enviará el nuevo producto al cliente. En estos casos los envíos corren por cuenta nuestra.
NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS O DAÑADOS.
Garantía por falla:
Si al poco tiempo de uso del producto adquirido ocurre una falla, comunicate con nosotres por WhatsApp adjuntando fotos del producto, de la falla, tu nombre y detalle de la compra. A la brevedad nos comunicaremos para descartar dudas y cubrir la garantía, de corresponder. Será necesario primero realizar la devolución del artículo y una vez recibamos el mismo, se enviará el nuevo producto al cliente. En estos casos los envíos corren por cuenta nuestra.
NO SE ACEPTAN PRODUCTOS ROTOS O ARRUINADOS POR UN MAL USO DEL MISMO. GARANTÍA POR 3 MESES DESDE ADQUIRIDO EL PRODUCTO.
Garantía de cambios:
Los pedidos que llegan en buenas condiciones pueden ser cambiados por otros. Comunicate con nosotres por WhatsApp dentro de los 7 días hábiles desde que lo recibís, adjuntando tu Nombre y detalle de la compra, y vamos a comunicarnos con vos a la brevedad. Vas a poder cambiar el producto por otros, según el stock disponible en el momento del cambio, de igual valor a lo abonado en la compra original, de menor valor, pudiendo quedar saldo a favor, o de mayor valor abonando la diferencia. No se realizan reintegros de dinero para los cambios. Los costos de envío que conlleve realizar el cambio (devolver el/los productos y enviar el/los nuevos) correrán por parte del cliente. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.
Devoluciones
Si no estás conforme con el/los productos, o simplemente querés devolverlo/s, podés realizarlo dentro del plazo de 10 días corridos luego de recibido el producto o celebrado el contrato de compra-venta, lo último que ocurra. Para ello deberás acceder al botón de arrepentimiento publicado en nuestra tienda online y realizar los pasos correspondientes. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.
Si luego de leer todo seguís con dudas acerca de tu compra, mandanos un mail a las3vias@gmail.com o escribinos al Whatsapp y te ayudaremos a procesarla correctamente :)